Chibolín hace revelación sobre Magaly y sus hijas: "La ven como una madre protectora" [VIDEO]

Andrés Hurtado halago el trabajo de Magaly Medina cuando de casos sociales se tratan y confesó que para sus hijas ella es como una madre que siempre las proteje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado evidenció su agradecimiento para Magaly Medina.
Andrés Hurtado evidenció su agradecimiento para Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El conductor de televisión Andrés Hurtado se quebró al hablar sobre el apoyo que fue Magaly Medina para sus hijas y él cuando estaba atravesando su lucha contra el coronavirus, asegurando que pese a la mala relación que han tenido en el pasado, ella le envió todas las buenas vibras con el deseo de su pronta recuperación.

En una profunda conversación con Dalia Durán, el popular 'Chibolín' reveló detalles nunca antes escuchados de la relación que tanto Josetty Hurtado y Génesis Hurtado tendrían con la conductora de Magaly TV: La Firme.

"No llevo una relación amical, no me ata nada a Magaly, pero al tocar un tema tan delicado como el tuyo ya no se convierte en un programa de espectáculos, sino se convierte ella en una madre. Magaly Medina se convirtió en una madre protectora tuya", expresó en un primer momento a la artista cubana.

Sin embargo, eso no fue todo, pues el presentador de "Hoy, es sábado con Andrés" reveló que sus hijas verían a Magaly Medina como una madre que las proteje.

"No se lo quise decir en su programa, porque no venía al casa, pero Dios es testigo, que aunque no lo creas, mis hijas también la ven como una madre protectora... Yo estaba mal de los pulmones y ella sacó un reportaje dándome fuerzas", agregó Andrés Hurtado a punto de quebrarse.

Andrés Hurtado elogia a Magaly Medina

El conductor de televisión Andrés Hurtado elogió el trabajo que hizo Magaly Medina al tratar el caso de Dalia Durán en su programa, no solo para denunciar, sino para apoyarla.

"Quiero agradecer al gran gesto de Magaly Medina, al gran gesto de tocar las puertas por esta mujer, porque quien toca las puertas por ti fue el equipo de producción de Magaly Medina", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...