Carolina Gaitán: su paso de ser Cata en Sin senos sí hay paraíso a interpretar exitosa canción de Disney

La actriz colombiana de 37 años, conocida por su papel de 'Cata', dará voz a la nueva película de Disney, 'Encanto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carolina Gaitan: su paso de ser Cata en Sin senos si hay paraíso a interpretar exitosa canción de Disney
Carolina Gaitan: su paso de ser Cata en Sin senos si hay paraíso a interpretar exitosa canción de DisneyFuente: Sin senos si hay paraíso - Crédito: Telemundo

La actriz colombiana, Carolina Del Pilar Gaitán Lozano, mejor conocida por su papel de ‘Cata’ en la novela, Sin senos si hay paraíso, deja de lado las telenovelas para iniciarse en el mundo del cine infantil.

Así se dio a conocer en el reciente tráiler de la película de Disney ‘Encanto', emitido el 8 de julio, revela que el film está ambientado en Colombia y tiene entre su reparto de voces a la reconocida artista villavicense.

¿Cómo inició Carolina Gaitán en la actuación?

Vale resaltar, que Carolina de 37 años, es una actriz y cantante colombiana, quien se inició en la carrera artística a los 18 años. Realizó estudios en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York y ha participado en más de 15 exitosas producciones dentro y fuera de su país natal.

Su primera aparición en televisión fue en 2002, en el reality show Popstars, del Canal Caracol, del cual resultó ser ganadora​, convirtiéndose así en integrante del grupo musical Escarcha​.

Desde ahí su talento se empezó a conocer, pues ya para el 2009 protagonizó la telenovela ‘Gabriela, giros del destino’ y ese mismo año, participó en la serie juvenil, ‘Isa TK+’ de Nickelodeon. Sus trabajos más reconocidos son ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Celia’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Carolina Gaitán en Disney

Al parecer, la actriz colombiana reveló que tuvo que pasar dos años desde que envió su casting para recibir la confirmación de que formaría parte del elenco principal de la nueva película de Disney.

Sobre su papel, Carolina comentó a W Radio: “Mi personaje tiene una particularidad y es que muestra todas las variedades climáticas que tiene Colombia”; además, reveló que la voz la proporcionó en inglés.

elpopular.pe

¿De qué trata Encanto de Disney?

La nueva película de Disney, Encanto se basa en la familia Madrigal, quienes viven escondidos en una de las montañas de Colombia, un hogar mágico que ha otorgado a todos los niños y niñas un don especial, a excepción de la pequeña Mirabel, quien descubre que la magia del ’'Encanto’' está en peligro y decide que ella podría ser quien salve a su singular familia.

elpopular.pe

Carolina Gaitán en Sin senos si hay paraíso

Carolina Gaitán de 34 años, encabezó en el 2016 el reparto de la serie de cuatro temporadas (lanzadas por cuatro años consecutivos) de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso, interpretando a Catalina Marín Santana8, personaje con el que ganó un segundo Premio Tu Mundo.

elpopular.pe

¿De qué trata Sin senos si hay paraíso?

En la segunda temporada, cuenta la historia y el regreso de Catalina Santana, la hija mayor de Hilda Santana. Mientras que Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la T.E.A.

Actriz de Sin senos si hay paraíso posa desnuda

Actriz de Sin senos si hay paraíso posa desnuda

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...