Bruno Pinasco arremete contra usuario que lo criticó por tener una tortuga como mascota

El conductor Bruno Pinasco no se quedó callado al ser tildado de 'hipócrita' por fomentar a la no adopción de animales silvestres, pese a tener una tortuga de mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco se mostró furioso tras recibir fuertes críticas.
Bruno Pinasco se mostró furioso tras recibir fuertes críticas.Crédito: Composición: EL Popular

Se defiende. El conductor de televisión Bruno Pinasco sorprendió a sus seguidores al responder sumamente furioso a usuario de Instagram que lo criticó duramente por tener dos tortugas como mascotas en su casa.

Recordemos que la figura de América Televisión ha demostrado ser una personas animalista por defender los derechos de los animales. Inclusive, reveló meses atrás que decidió convertirse en vegetariano. "Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales. Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida!", contó.

También, el presentador Bruno Pinasco utiliza sus redes sociales para mostrar muy orgulloso las mascotas que tiene, las cuales están bien cuidadas. Sin embargo, la figura pública sorprendió a sus seguidores al tener una tortuga en su hogar, la cual fue rescatada de la basura.

Ahora, el conductor pasó un mal momento luego de recibir un fuerte comentario por parte de un usuario que lo juzgó por tener una tortuga, pese a que su filosofía es no adoptar animales silvestres. "Lo mismo debe estar diciendo tu tortuga o ahí no aplicas tu filosofía. Hipócrita", escribió el internauta.

Al respecto, Bruno Pinasco no dudó en responderle con un contundente mensaje. "Primero te calmas. Puedes? Yo no me metía a la selva, agarré una caja vi a la tortuga y la robé de su habitad. Tiene 40 años. Sabe Dios como habrá llegado a Lima o cuando", escribió.

Por otro lado, el popular presentador estuvo en medio del ojo público luego de recibir su primera dosis de la vacuna del coronavirus y a raíz de ello, fue blanco de divertidos memes por su edad.

elpopular.pe

Bruno Pinasco se vacunó contra el coronavirus

La figura televisiva Bruno Pinasco recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 13 de julio, hecho que sorprendió a sus seguidores tras enterarse que el conductor se encuentra en la base cuatro. A través de sus redes sociales informó él mismo su experiencia.

"Llegó el día, me voy a vacunar por fin, y como es recontra copión, también se va a vacunar el Chato", dijo Bruno Pinasco, antes de dar pase a su compañero de Cinescape, Tony Abad. "Yo también me voy a vacunar", dijo el popular 'Chato'.

Bruno Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: Captura de IG)

Bruno Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: Captura de IG)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...