Tefi Valenzuela responde fuerte a Eleazar Gómez

“No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo se mostró indignada con la reciente entrevista de Eleazar
La modelo se mostró indignada con la reciente entrevista de Eleazar

La cantante Tefi Valenzuela volvió a arremeter contra Eleazar Gómez y la entrevista que le hizo una periodista de Televisa, quien al parecer normalizó la violencia contra la mujer.

Durante la conversación, el hecho violento fue calificado como un “error que lo comete cualquiera”, pero Valenzuela no lo ve así y decidió alzar su voz. Por eso, la también cantante dejó en claro que no cualquiera golpea a una mujer y menos a varias como lo hizo su ex pareja con ella. 

“Pero alguien que golpea a cuatro mujeres, que va a la cárcel por eso y le dicen: Sí, un error de esos lo comete cualquiera, ese error no lo comete cualquiera”, expresó de manera enérgica. 

Por eso, dijo que hay que evitar normalizar la violencia contra las mujeres. 
“Hay que aprender a diferenciar y cuánto daño pueden hacer las personas. No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño, eso no es normal”, refirió.

Igualmente, la modelo aconsejó a todas sus seguidoras que estén pasando por violencia que rompan ese vínculo y que vayan a denunciarlo a las autoridades a su agresor. 

“Romper un vínculo con alguien que quieres pero no te hacía bien, es el acto más grande de amor propio que puedas hacer”, indicó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...