Susy Díaz le dedicó tierno mensaje a su amada hija Florcita Polo [FOTO]

La querida Susy Díaz aprovechó sus redes sociales para conmover no solo a su hija, sino también a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz adora a su hija querida.
Susy Díaz adora a su hija querida.Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Susy Díaz compartió con sus seguidores una tierna fotografía junto a su amada Florcita Polo en donde no solo resalta lo bien que se ven ambas, sino también todo el amor que siente por ella.

La rubia más querida de Chollywood aprovechó y le dio los créditos a quienes les produjeron el maquillaje y la ropa, sin dejar de lado todo lo que siente por su amada Flor.

"Gracias Dios por el mejor regalo que me diste, mi amada Florcita Polo", escribió en la descripción de su Instagram.

Cabe resaltar que hace algunas fechas, Susy reveló que está más que feliz de haberse divorciado de Andy V y anunció que espera no volver a casarse.

elpopular.pe

Florcita Polo se conmueve al revelar que aún sueña con su papá

Florcita Polo llegó como invitada a América Hoy, y protagonizó una conmovedora situación al dar a conocer que ella sueña mucho con su padre Augusto Polo Campos, e incluso habría visto venir su muerte.

"Yo sueño con mi papá, sueño que estamos juntos, que está a mi lado, almorzamos y me levanto y no está ahí. No entiendo por qué sueño tanto con él", dijo Florcita Polo con tristeza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...