Shirley Arica denunció que fue víctima del robo de su mercadería [FOTO]

La modelo peruana Shirley Arica compartió con sus miles de seguidores que fue víctima de un robo de su mercadería y envío un mensaje a sus clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica revela que le robaron.
Shirley Arica revela que le robaron.

La modelo peruana Shirley Arica alarmó a sus fans al anunciar vía su cuenta de Instagram que fue víctima del robo de su mercadería de su pequeño emprendimiento.

A través de sus redes sociales, la ex 'Castigadora' dio a conocer de manera pública que una persona ingresó a su edificio y tomó sus productos de manera ilegal, y aprovechó para comunicar a sus clientes que devolverá el dinero de los artículos que pidieron.

"Para contarles que lamentablemente fui víctima de un robo, gracias a Dios mi edificio tiene el video de la persona que se llevó mi mercadería", expresó en un primer momento.

Fue vía sus historias de Instagram que la flamante invitada de este sábado en Reinas del show narró el lamentable momento que le tocó vivir tras ser víctima de la delincuencia ciudadana.

elpopular.pe

"Les pido mil disculpas a las personas que están a la espera... Me estaré comunicando el día de mañana para poder hacerles la devolución de su dinero, gracias y espero su comprensión", terminó Shirley Arica su comunicado.

Shirley Arica será refuerzo de Jossmery en Reinas del show

Jossmery Toledo dejó atrás sus diferencias con La Chica realidad cuando ambas tuvieron un romance con Jean Deza. Ella fue convocada para reforzarla en Reinas del show, donde se encuentra sentenciada junto a Janet Barboza y Paula Manzanal. 

“No tengo problemas con ella, podríamos ser amigas”, indicó la modelo revelando que acompañará a su ahora amiga en la pista de baile y así ayudarla a salir de sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...