Sheyla Rojas niega ser 'buchona' y jura que su novio no es agricultor [VIDEO]

La exconductora de Estás en Todas, Sheyla Rojas, realizó una transmisión en vivo y se rió de los comentarios de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas niega que su vida de lujos se deba al narcotráfico.
Sheyla Rojas niega que su vida de lujos se deba al narcotráfico.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas está en boca de todos nuevamente y es que tras hacer una transmisión en vivo esta tarde, la modelo enfrentó a quienes le dijeron buchona y negó de nuevo que su novio perteneciera al mundo del narcotráfico. ¿Qué fue lo que dijo?

A través de un IG live, la exconductora de Estás en Todas destacó la cantidad de comentarios que la tildaban de una mujer de la vida fácil, por lo que sacó las garras para defenderse a ella y su novio Sir Winston de quien poco o nada se conoce.

“Ay, veo muchos comentarios que me ponen ‘buchona, buchona, buchona’, la verdad que obviamente sé de dónde viene y sé que a veces lo hacen con una mala onda”, inició mencionando.

Poco después hizo hincapié en que ella trata en lo posible de que este tipo de mensajes no le afecten. “Pero bueno, trato de tomármelo de verdad bien, me lo tomo bien. A veces pues uno por molestar dice cosas sin saber y ya está. La verdad que yo me río, me río”.

“Si ustedes creen eso de mí, pues qué les puedo hacer, qué les puedo decir. Mi novio no es agricultor, para empezar, y obviamente yo no tengo nada que ver con el tema de buchona y eso, ni modo”, recalcó.

¿Y qué es una buchona? Como manifestó hace varios programas atrás Magaly Tv: La Firme, las buchonas son mujeres conocidas por ser esposas, amantes o acompañantes de integrantes del narco que gustan de lucir lujos y atuendos extravagantes.

Sheyla Rojas agradece a fans por defenderla

La exconductora Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras decidir realizar una trasmisión en vivo para mostrar un tutorial del maquillaje que se realiza a diario en su nuevo hogar en Méxicodonde vive con su nueva pareja sentimental.

Al respecto, la polémica Sheyla Rojas se mostró conmovida y pese a que no prestaba atención a los fuertes comentarios que recibía en su trasmisión decidió agradecer a sus seguidores: "No estoy viendo los comentarios, pero gracias a mis fans que me defienden", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...