Santi Lesmes sobre presentación de Paula Manzanal en Reinas del show: "Me dio pena" [VIDEO]

El jurado de Reinas del show no tuvo piedad de la presentación de Paula Manzanal, para quien dio duros comentarios por la supuesta falta de conexión con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal fue elogiada por Morella Pretozzi, pero no por Santi Lesmes.
Paula Manzanal fue elogiada por Morella Pretozzi, pero no por Santi Lesmes.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No le gustó para nada. El juez de Reinas del show, Santi Lesmes, despotricó tras la presentación de Paula Manzanal asegurando que habría faltado una supuesta falta de conexión con su bailarín.

Pese a que la influencer fue elogiada por Morella Petrozzi en su actuación de este sábado 17 de julio al ritmo de una romántica bachata, el español no tuvo piedad y dio duros comentarios al respecto.

"La verdad que Paula me ha hecho sentir lo que es la esencia de lo que es una bachata... Tienes una manera muy bonita de moverte, eres muy suave, muy dulce y eso funciona muy bien con la bachata... Sin embargo, hay momentos en el aspecto técnico que tienes que mejorar", expresó Morella asegurando que le gustó el show.

Recordemos que la modelo peruana se encuentra al igual que Jossmery Toledo y Janet Barboza en sentencia y lucha por mantenerse en el programa, aunque su presentación lo le agradó mucho al español.

"Me da pena, me da pena el espectáculo que he visto. Para mí la bachata es el género tropical más romántico y se tiene que crear, se tiene que ver una compenetración en una pareja... Se nota los problemas que han tenido durante la semana", sentenció Santi Lesmes sobre la presentación de Paula Manzanal.

Paula Manzanal llevó a los chicos de Ibiza, pero "sin visa" a Reinas del Show

La rubia influencer Paula Manzanal dejó impactada a Gisela Valcárcel quien aseguró que 'pagaría' por conocer a sus refuerzos y presentó a los chicos de Ibiza, pero 'sin visa'.

"Dígame en qué parte de España, siendo un chico de Ibiza", preguntó la conductora a lo que el joven que entrevistó le respondió que venía del distrito de San Juan de Lurigancho.

Paula Manzanal trajo a sus refuerzos en un icónico encuentro.

Paula Manzanal trajo a sus refuerzos en un icónico encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...