Samahara Lobatón responde a cibernauta quien criticó que haga fiestas cada mes para su hija

Samahara Lobatón compartió la celebración de los 9 meses de su hija con decoración personalizada, pero no se imaginó que le lloverían las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón celebra los 9 meses de su hija con tierna fiesta
Samahara Lobatón celebra los 9 meses de su hija con tierna fiestaCrédito: Instagram

Responde fuerte y claro. La influencer Samahara Lobatón se mostró emocionada al celebrar los nueves meses de vida de su hija Xianna. A través de sus redes sociales compartió un tierna publicación de la celebración, pero no imaginó las fuertes críticas que recibiría.

"Felices 9 meses. Plim plina de mi vi. Para ti el mundo entero mi reina", escribió la exchica reality en la descripción de su post de Instagram donde demostró que realizó como cada mes una fiesta con una temática personalizada para festejar el cumple mes de su pequeña hija.

Como se sabe, Samahara Lobatón ha demostrada estar acostumbrada a celebrar cada mes de su hija Xianna. Inclusive, en el octavo cumple mes realizó una gran reunión con fiesta infantil e invitados en su departamento causando indignación por haber incumplido los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Ahora, los detractores de la influencer peruana tuvieron duras críticas contra ella por realizar una celebración con torta y decoración cada mes. "Osea cada mes de celebra no era por cada año, la generación cambia... gastan y gastan cada mes", escribió un usuario.

Al respecto, Samahara Lobatón no dudó en responder furiosa hacia el internauta que comentó su publicación y dejó en claro que realiza fiestas cada mes porque trabaja. "Si gasto y es porque trabajo y si se da cuenta", sentenció.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que hace días atrás, la exchica reality pasó momentos de angustia tras contagiarse de gripe y someterse a una prueba para descartar COVID-19 junto a su bebé Xianna. Sin embargo, el resaltado del examen salió negativo al igual que el de su hija.

Samahara Lobatón se luce feliz junto a Youna y su hija Xianna

El pasado domingo 20 de junio, la popular influencer Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que viajó junto a Youna y su hija Xianna lo que confirmaría que están nuevamente junto.

Sin embargo, este viaje se realizó para celebrar el Día del padre junto a Youna. Inclusive, le dedicó un emotivo mensaje por si día. "FELIZ DIA. Algo que no me cansaré de decir es lo buen padre que eres con Xianna , me hace feliz que seas un SÚPER PAPÁ", escribió en su cuenta de Instagram.

Samahara Lobatón realiza fiesta infantil en medio de la pandemia.

Samahara Lobatón realiza fiesta infantil en medio de la pandemia.

Samahara fue invitada a Reinas del Show

La empresaria chalaca, Melissa Klug reveló a un medio conocido que la producción de Reinas del show llamó a su hija, Samahara Lobatón para presentarse como refuerzo de Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo y salir de sentencia. 

Sin embargo, la chalaca se mostró incomoda de que el programa de Gisela Valcárcel llamará a su hija, pero deja en claro que ella se encuentra en ‘otra etapa’ de su vida y que ella ni sus hijas se prestarían para participar en el reality, donde su expareja se encuentra bailando.

“Llamaron a mi hija Samahara para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras”, dijo en un inicio la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Samahara Lobatón se divirtió junto a sus hermanas

La popular influencer Samahara Lobatón decidió tomarse un descanso junto a sus hermanas Melissa Lobatón Gianella Lobatón. Las tres salieron de fiesta a un conocido restaurante de Lima para divertirse también con otros amigos.

Recordemos que hace días atrás, la exchica reality pasó momentos de angustia tras contagiarse de gripe y someterse a una prueba para descartar COVID-19 junto a su bebé Xianna. Sin embargo, el resaltado del examen salió negativo al igual que el de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...