Natalie Vértiz casi se cae EN VIVO tras sentarse al borde del sillón [VIDEO]

Como se sabe, la modelo se encuentra en las últimas semanas de embarazo de su segundo hijo junto a Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz casi sufre caída EN VIVO.
Natalie Vértiz casi sufre caída EN VIVO.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Estas en Todas, la conductora del espacio, Natalie Vértiz, quien se encuentra a poco de dar a luz, casi sufre de un accidente en medio del programa en vivo.

Todo comenzó cuando, los conductores, Vértiz y Choca Mandros conversaban sobre la nota del cantante Emilio Jaime. Es ahí donde la conductora embarazada casi se cae del sillón tras sentarse en el borde.

Felizmente, solo fue un pequeño susto, y ambos conductores dejaron de lado el incidente para continuar hablando sobre sus notas del programa.

Vale recalcar que la modelo Natalie Vértiz se encuentra a semanas de convertirse en madre nuevamente, y se muestra feliz por la próxima llegada de su segundo hijo junto a Yaco Eskenazi.

Por otro lado, en la misma edición, “Choca” Mandros también le prometió a la modelo hacerle su Baby Shower, sin embargo, le pidió aguantar el embarazo hasta el próximo sábado, fecha para la que la tienen programada. Natalie se mostró feliz por esta iniciativa de su amigo, quien además espera ser elegido como padrino.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren contraer matrimonio religioso

Hace poco, la pareja de esposos se mostraron bastante emocionados por la llegada de su segundo bebé, por lo que Yaco Eskenazi no descartó la idea de un matrimonio religioso.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, sostuvo.

Natalie Vértiz revela el primer ultrasonido de su bebé.

Natalie Vértiz revela el primer ultrasonido de su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...