Mirella Paz baila en 'privadito' mientras seguidores especulan sobre un posible embarazo

Mirella Paz, se exhibe en 'privadito' sin mascarilla, mientras sus seguidores suponen embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella Paz, se exhibe en privadito en plena pandemia
Mirella Paz, se exhibe en privadito en plena pandemiaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

En la última semana, los seguidores de Mirella Paz, comenzaron a especular sobre un posible embarazo, esto luego de publicar en su cuenta de Instagram un sonido de fondo que parece ser un ultrasonido.

Unas seguidores de Samuel Suárez en Instarándula enviaron mensajes especulando sobre el posible embarazo de la cantante. "Soy mamá y ese sonido es de un ultrasonido, así me sentía, sentía que toda mi vida se paralizaba, pero tranquila, es lo más maravilloso, ten fe en ti", escribió una seguidora.

Ante esto, la salsera a través de su cuenta de Instagram, desmintió los rumores de embarazo en varias oportunidades. Como se sabe, varias de las figuras del espectáculo en primera instancia negaron su embarazo y luego lo hicieron público.

Mirella Paz y su cambio radical

La ex compañera de "Tomate" Barraza luce su nueva figura y confiesa que gracias a una dieta y ejercicios ha logrado bajar hasta el momento 40 kilos, pero su meta es bajar algo más.

"He bajado alrededor de cuarenta kilos y me siento bien así, ya no quiero bajar más. Hago dieta y también ejercicios para evitar el efecto rebote", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...