Magaly pide dejar a Christian Cueva "tranquilo" tras burlas por llamativo buzo de lujo [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que si la esposa de Christian Cueva lo deja "tranquilo", ellos ya no buscarían importunarlo con sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina opinó sobre el caro buzo en conjunto que usó Christian Cueva.
Magaly Medina opinó sobre el caro buzo en conjunto que usó Christian Cueva.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió al pedir que cesen las burlas contra Christian Cueva debido a la elección lujosa y llamativa de su vestimenta deportiva.

A través de su programa de televisión, la periodista aprovechó para pedir dejar "tranquilo" al futbolista por el peculiar color y modelo de buzo que eligió para viajar en Cusco y que estaría valorizado en aproximadamente 1400 dólares.

"Este el aeropuerto de Cusco, iba a tomar el vuelo ... Mira el bucito con el que se va, ese bucito, Philipp Plein ah, o sea más de mil dólares el bucito. Bien colorido, 1400 dólares en descuento... Él no elige uno discreto, ese buzo de conejita de Play Boy", expresó en un primer momento en tono sarcástico.

Sin embargo, la presentadora de Magaly TV: La Firme tomó por sorpresa al hacer un pedido de alto al 'fuego' para Christian Cueva, asegurando que si su esposa lo acepta y lo deja tranquilo tal cual es, ellos deberían hacer lo mismo parando así las risas por su costoso buzo.

"Pero bueno, ya dejemos a Cueva tranquilo, total si su esposa lo deja tranquilo porque lo vamos a estar importunando nosotros, quién seremos", finalizó Magaly Medina sus comentarios sobre el seleccionado nacional.

Christian Cueva da la hora con nuevo outfit: ¿Cuánto cuesta la vestimenta del modelo PlayBoy?

Su nueva vestimenta causó sonrisas en los hinchas, pero el precio de la prenda, de la marca Philipp Plein, dejó a muchos con la boca cerrada.

La ropa que lució Christian Cueva pertenece nada menos que a la firma Philipp Plein Playboy, y el modelo de la prenda es Hoodie Sweatshirt Playboy in Red valorizado en 1600 dólares.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...