Magaly Medina sobre costoso buzo de Cueva: “Se compra lo que nadie quiere comprarse” [VIDEO]

La conductora no pudo con genio y comentó sobre el buzo que vistió el futbolista de la marca Philipp Plein de más de 1500 dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina opina sobre la nueva adquisición de el popular  'Cuevita'.
Magaly Medina opina sobre la nueva adquisición de el popular 'Cuevita'.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Magaly TV: La firme, Magaly Medina, fiel a su estilo, no pudo dejar de comentar el look que Christian Cueva lució en el aeropuerto Jorge Chávez.

Según la periodista de ATV reveló que se trata de un buzo de la marca Philipp Plein de más de 1500 dólares. “Cueva es todo un personaje, la gente lo quiere (...) este chico es borrachoso, es fiestero, cada vez que viene a Perú siempre está de juerga y siempre termina peleado con la esposa por A, B o Z”, dijo en un inició.

“Bien colorido”, comentó la popular ‘Urraca’ sobre el buzo anaranjado de la marca Philipp Plein con el que ‘Cuevita’ sorprendió a los fanáticos, y también evidenció sobre los gustos estrambóticos del futbolista.

“Qué será pues, un sencillo para él comprarse un buzo. Pero claro, él no elige uno discreto, porque Philipp Plein también tiene algunas cosas discretas, sino que él elige ese buzo con conejito de Play Boy”, comentó Magaly Medina sobre el look de Cueva.

“Pero no es la única vez que lo hemos visto con alguna ropa bastante chillona, porque hay que decirlo, es chillona ¿no? Él se compra lo que nadie quiere comprarse de estas marcas. Ahí está vestido todo de Balenciaga, de repente le hicieron descuento porque quién va a querer vestirse de amarillo patito así. Claro, carísimo, pero ¡amarillo, por favor! Yo no salgo a la calle así a menos si no quiero que me atropellen”.

“Ya dejemos a Cueva tranquilo. Total, si su esposa lo deja tranquilo, qué lo vamos a estar importunando nosotros, quién seremos”, finalizó en medio de las risas en el set.

¿Cuánto cuesta la vestimenta de Christian Cueva?

La prenda en sí cuesta arriba de los 1600 dólares, aproximadamente, pero también se puede adquirí la polera o el buzo. En tiendas virtuales como Ebay las encuentras en menos costo (968 dólares).

A horas de partir para la liga de Arabia, Christian Cueva entonces dejó un atuendo que contagiará a muchos hinchas y, seguramente, sorprenderá con otra colorida vestimenta cuando regrese al país para los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...