Magaly Medina bautiza a Gisela como la 'Patrona de la TV blanca': "Sor Gisela" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo un hilarante comentario sobre su 'comadre' Gisela Valcárcel a quién le dio un nuevo seudónimo. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le envía un contundente mensaje a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina le envía un contundente mensaje a Gisela Valcárcel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Al mismo estilo que la 'Patrona'. La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciare sobre el programa los invitados que tendría reservado para este sábado Gisela Valcárcel en Reinas del show, y cuestionó que se venda como un espacio familiar cuando presuntamente buscaría crear polémica.

Desde su programa de espectáculos, la periodista lanzó una serie de sarcásticos comentarios para la popular 'Señito' a quien bautizó con un nuevo seudónimo, asegurando que se trataría de la 'Patrona de a TV blanca'.

"La televisión blanca me encanta, y nosotros tenemos una 'Patrona de la TV blanca', por supuesto 'sor Gisela Valcárcel'. No, lógico no hay nadie como ella para hacer televisión blanca en el Perú", manifestó en un primer momento.

Esto surgió luego que El gran show anunciara como refuerzo para Jossmery Toledo a la modelo Shirley Arica, ante esto la conductora de Magaly TV: La Firme cuestionó la manera en la que supuestamente se buscaba conseguir titulares bajo el emblema de programa "blanco" y "familiar".

"Sobre todo tratando de agua para su molino, ella intenta en las mañanas a través del programa que su hija conduce y ella produce, intenta despertar los líos y las trifulcas de sus concursantes para que el sábado la gente vaya a ver cómo se 'matan', se pelean", sentenció Magaly Medina sobre su 'comadre' Gisela Valcárcel.

Jossmery revela que su hoja de vida se filtró en Magaly TV

Jossmery Toledo revela que filtraron su hoja de vida en programa de Magaly Medina y la destruyeron. Está prohibido indagar en legajo de otro agente.

"Solo se puede hacer si están realizando algunas pesquisas, pero internas, no para ser publicada en un medio. Eso me causó un severo daño personal y emocional ... Ahí sale mis descansos médicos, si hice cursos. Yo sufrí un accidente cuando pertenecía al escuadrón Fénix, me fracturé el húmero, eso malinterpretaron para decir muchas cosas", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...