Koky Belaúnde a Macarena Vélez tras radical cambio de look: “Se vienen los circos” [VIDEO]

El estilista peruano no dudó en criticar el look de la exchica reality. Como se recuerda, Macarena se lució en los programas de televisión con una curiosa peluca de color celeste, al mismo estilo de Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El estilista se pronuncia sobre el radical cambio de look de Macarena Vélez.
El estilista se pronuncia sobre el radical cambio de look de Macarena Vélez.Fuente: Composición El Popular

El estilista Koky Belaúnde se demoró un poco en comentar sobre el estrambótico look que tiene la modelo, Macarena Vélez, y decidió opinar sobre ello.

A través de su Instagram, el estilista peruano compartió varias imágenes de la exchica reality y opinó lo siguiente: “Antiestética, peluca sintética, muy mal colocada. Peluca de cabello sintético”, empezó diciendo Koky.

Este tipo de pelucas están fabricadas con fibras sintéticas que imitan al cabello, como la microfibra o el toyokalon. ¡Hay de todos los colores! La colocación tiene que ser exacta y perfecta”, agregó.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con los comentarios de Koky, y la compararon con Ángela Curich o Yola Polastri, el estilista respondió: “Es que vino sentada en una moto al aire libre”, “Parece que se vienen los circos”, “Ya viene el circo de la Chola”.

Pese a todo, no todo fueron críticas, pues Belaúnde resaltó la belleza de la influencer, pero solo le falta un buen asesor de imagen. “Ella es muy guapa. Ha podido quedar mucho mejor con un cabello peinado súper fashion”, acotó.

Vale recalcar, que recientemente se le ha visto a la exchica reality lucir una peluca de color celeste que forma parte del look tras lanzarse como cantante y promocionar su canción debut “El vacilón” en diferentes programas de televisión.

Macarena Vélez muestra cómo quedó su cabello tras ponerse peluca turquesa

Hace poco, la exchica reality usó sus redes sociales para agradecer a sus fans por la buena acogida que tuvo su nuevo tema ‘El Vacilón’, y también habló sobre las comparaciones con la influencer, Ángela Curich.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...