Jossmery Toledo se disculpa con Ítalo Valcárcel por quejarse de su sudor: "Exploté con él" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo aseguró que la gala pasada se sintió sobrecargada y por eso "explotó" contra Ítalo Valcárcel, a quien le pidió perdón por sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo lamentó sus palabras sobre Ítalo Valcárcel.
Jossmery Toledo lamentó sus palabras sobre Ítalo Valcárcel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Jossmery Toledo aseguró que no ha estado atravesando un buen momento tras su llegada a Reinas del show y llegó a un punto en el que explotó y lo hizo en contra de su bailarín Ítalo Valcárcel, a quien no dudó en pedir disculpas por sus palabras.

Al ser consultada por Gisela Valcárcel sobre cómo ha sido la experiencia de estar todo el tiempo en la televisión, la joven influencer manifestó que se ha sentido presionada y que no pudo manejarlo.

"Esto de la televisión es algo que te encuentra a ti, porque tú eras una policía que hacía TikTok... Casi toda la semana voy preguntando cómo estás tú... Es que como si tienes una barrera, después pensé que no era una barrera, es que estar en televisión no es fácil... ¿Has estado llorando esta semana, por qué?", preguntó la 'Señito'.

Ante esta interrogante, la expolicía manifestó su sentir con respecto a su permanencia en el show y aprovechó el momento para decir que lamentó haberle dado esos desatinados comentarios sobre el sudor de ítalo Valcárcel.

"Ha sido una semana súper dura, se me acumuló todo pues, sentencia, versus, Fabio que me molestaban. De ahí exploté con el pobre Ítalo, que le pido disculpas, ya hablé con él. La verdad que no fue mi intención... Sí, exploté con él y no debía, a veces soy un poco directa y demasiado dura al decir las cosas", reveló Jossmery Toledo en Reinas del show.

Jossmery revela que su hoja de vida se filtró en Magaly TV

Jossmery Toledo revela que filtraron su hoja de vida en programa de Magaly Medina y la destruyeron. Está prohibido indagar en legajo de otro agente.

"Solo se puede hacer si están realizando algunas pesquisas, pero internas, no para ser publicada en un medio. Eso me causó un severo daño personal y emocional ... Ahí sale mis descansos médicos, si hice cursos. Yo sufrí un accidente cuando pertenecía al escuadrón Fénix, me fracturé el húmero, eso malinterpretaron para decir muchas cosas", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...