Giselo por apoyo a Janet en Reinas del show: "Es duro que después de tanto maltrato me obliguen" [VIDEO]

Edson Dávila reveló que habría sido obligado a apoyar a Janet Barboza para reforzarla en Reinas del show y se quejó por los maltratos recibidos.

Giselo declaró que fue obligado a apoyar a Janet Barboza.

Giselo declaró que fue obligado a apoyar a Janet Barboza.

Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

El conductor de televisión Edson Dávila reveló que fue obligado a reforzar a Janet Barboza en el programa de "Reinas del show", y presentó unas cuantas quejas sobre lo que 'sufre' de lunes a viernes.

Al ser consultado por su estado de ánimo aparentemente triste por Gisela Valcárcel, el popular 'Giselo' reveló que no le parecería justo estar apoyando a la 'Rulitos' tras haber sido presuntamente maltratado.

"Es duro... Es duro, porque después de tanto maltrato de lunes a viernes me obliguen a bailar con la señora... La señora es bien ligera para habar, es bien ligera", expresó evidenciando su tristeza.

Ante esto, Janet Barboza no se quedó callada y aseguró que no sería la primera vez que soportaría los comentarios de su colega en América Hoy y hasta lo ttildó de "calichín".

"Todos los días tengo que soportar al señor Edson Alexis que se aun malcriado, pero digamos que eso ya se lo paso por agua tibia, porque digamos que está empezando y es un calichín", sentenció Janet Barboza.

Giselo tras ser el refuerzo de Janet Barboza: "La gente no quiere verla bailar"

El conductor de televisión Edson Dávila 'chancó' a Janet Barboza y aseguró que el público lo que menos busca es prender la TV para verla.

"Yo necesito vengarme de la señora, eso me da contenido, pero de verla bailar, la gente en su casa no quiere verla bailar", resaltó el popular conductor de América Hoy.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales