Giselo sobre apoyo de Ethel a Janet Barboza en Reinas del Show: "No lo hará porque sería manchar su imagen" [VIDEO]

El conductor de América Hoy, Edson Dávila, reveló que no le quedaba de otra más que apoyar a Rulitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de América Hoy, Giselo, destruyó a la Rulitos en vivo.
El conductor de América Hoy, Giselo, destruyó a la Rulitos en vivo.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Reinas del Show y antes de la presentación de Janet Barboza, Giselo tuvo duras palabras hacia ella y es que, según él, nadie la quería apoya tras entrar a sentencia, pero no les quedaba de otra.

"Me están pagando por mi trabajo, así que tengo que apoyarla, no me queda de otra, Ethel (Pozo) no la va a apoyar porque sería manchar su imagen", dio a conocer en un inicio.

Poco después, aclaró por qué los duros enfrentamientos entre él y la Rulitos y es que, según él, Janet lo ha tratado mal durante el último medio año.

"Durante todos estos seis meses me ha chancado y me ha chancado, ahora sí quiere que dé lo mejor de mí para salvarla", aclaró antes de mencionar: "Yo necesito vengarme de la señora, eso me da contenido, pero de verla bailar, la gente en su casa no quiere verla bailar".

Giselo salió a las calles para pedir votos para Janet Barboza

Pese a los dimes y diretes, Giselo demostró que sí tiene aprecio por Janet Barboza, y así lo demostró al salir a la calle a pedir votos para que ella se quede en Reinas del Show.

"Seguimos apoyando a mi comadre", dijo el cumbiambero, a lo que Giselo se unió, troleando a Janet Barboza. "Necesitamos mas contenido para burlarnos, voten por Janet", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...