Emilio Jaime descarta hacerse cirugías, pero olvida que se hizo retoque en las orejas

El cantante Emilio Jaime aseguró sentirse bien consigo mismo, por lo que descartó hacerse una operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilio Jaime aseguró sentirse bien consigo mismo, por lo descartó hacerse una operación.
Emilio Jaime aseguró sentirse bien consigo mismo, por lo descartó hacerse una operación.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

El ex chico reality Emilio Jaime ha regresado a muestro país para promocionar su nuevo tema, luego de iniciar su carrera como cantante en Colombia.

El joven artista descartó la posibilidad de realizarse una cirugía plástica en el rostro, olvidando que se sometió a un retoquito en las orejas.

“Me gusta verme así, yo me siento feliz. Yo estoy contento conmigo mismo. Creo que no me haría ningún retoque”, señaló tocándose las orejas en alusión a su retoque.

Emilio Jaime reveló lo difícil que fue para él tomar la decisión de irse a Colombia y comenzar de cero; sin embargo, su familia siempre lo apoyó.

“Esta es una maratón de mucha paciencia… Tienes que darle hasta la última gota de sudor en las cosas que tienes que hacer”, agregó.

Recordemos que Emilio Jaime reveló que no tendría ningún problema en ser el padrino del hijo de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, uno de sus mejores amigos.

Emilio Jaime promete superar a Maluma con su música: "Hay soñar en grande"

El novel cantante reveló cuáles son sus proyectos musicales y anunció que lanzó su primer miniálbum.

"Yo me mudé a Colombia para evolucionar mi carrera. La primera semana de julio estaría en Perú para hacer la gira de medios. También entramos a todos las radios, estoy contento, emocionado. Estoy muy feliz, demasiado feliz y agradecido con este proyecto que está viniendo", agregó.

"Yo lo voy a superar si seguimos trabajando de esta forma. Les prometo. Hay que soñar en grande", dijo muy seguro de sí mismo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...