Dayanita reveló si pudo conocer a su hijo: "Lo único que puedo decir es que lo amo" [VIDEO]

La actriz cómica Dayanita reveló detalles de su vida a través de preguntas y respuestas en su Instagram, entre ellas contó si conoció o no a su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita se confiesa con sus miles de seguidores en Instagram.
Dayanita se confiesa con sus miles de seguidores en Instagram.Crédito: Composición EP

La actriz cómica Dayanita se confesó con sus miles de seguidores y reveló detalles de su relación con su hijo, entre ellas si llegó a conocerlo o no.

A través de sus redes sociales, la figura del elenco de JB en ATV se 'desnudó' ante sus fieles fans y narró hechos de su vida muy personales y envió un emotivo mensaje a su pequeño.

"¿Conociste a tu hijo Dayanita?", fue la interrogante que una de las usuarias le hizo y que ella no dudó en responder con total sinceridad.

Fue a través de sus historias de Instagram, como parte de en un juego de preguntas y respuestas, que la humorista respondió si tuvo la oportunidad de ver a su pequeño tras su salida de Pucallpa cuando era muy joven.

"Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él... Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", reveló Dayanita evidentemente conmovida.

Dayanita quiere volver a ver a su hijo: “Quiero darle todo mi cariño”

La integrante de ‘JB en ATV’, Dayanita, reveló que desea volver a ver a su hijo y que la familia de su exrelación no quiere que el pequeño comparta con ella.

“Cuando empezaron las noticias, su familia vino en contra mía. Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarle a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, dijo en su red social la comediante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...