Andrés Hurtado logró conmover a Dalia Durán tras ofrecerle un contrato de trabajo [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado decidió brindarle una nueva oportunidad a Dalia Durán al darle trabajo como modelo en su programa de Panamericana Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programa
Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programaFuente: Instagram

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés se vivió un momento sumamente conmover luego de que Dalia Durán llegara como invitada especial al set y recibiera una una nueva oportunidad de empezar de nuevo por su propios medios.

Durante los últimos días la cubana ha pasado por momentos sumamente duros en su vida personal y familiar tras denunciar por agresión física a su esposo John Kelvin. Sin embargo, decidió asistir al programa de Andrés Hurtado luego de haber recibido un gran apoyo por parte de él días atrás.

Recordemos que el conductor de televisión visitó el set de Magaly Medina sorprendiendo a los televidentes semanas atrás, para anunciar que le dará cobijo por seis meses a Dalia Durán y a sus hijos.

Ahora, Andrés Hurtado logró conmover a la cubana al darle un contrato de trabajo como modelo en su programa de Panamericana Televisión para que pueda salir adelante con su familia luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir 7 meses de prisión preventiva.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido. Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (...) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, dijo.

El conductor de tv Andrés Hurtado se mostró también sumamente emocionado y le entregó el contrato que señala que por 6 meses Dalia Durán trabajará como modelo en su espacio televisivo.

Dalia Durán compartió emotiva publicación tras detención de John Kelvin

Sale adelante pese a los problemas. Dalia Durán atraviesa un duro momento tras la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.

"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.

El Popular

El Popular

Dalia Durán pasó por una hermosa transformación tras ser maquillada

Gracias al maquillador Carlos Cacho y su staff de estilistas, realzaron la belleza de Dalia Durán y lograron hacer un impecable trabajo en la cubana, quien lamentablemente todavía mantiene señales de la brutal agresión que fue perpetrada por su aun esposo, John Kelvin.

La diseñadora Maritza Mendoza también fue parte de este cambio de look, pues compartió la foto del ‘antes y después’ de Dalia Durán. Inicialmente todavía se observaban las lesiones en el rostro de la cubana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...