Acapulco Shore: estas son las fiestas más polémicas que se vivieron [VIDEO]

Si en algo se caracteriza el reality Acapulco Shore es que en cada una de sus temporadas los integrantes de la casa, además de pelear, hicieron muchas fiestas. Aquí las más memorables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore las fiestas más recordadas de la casa.
Acapulco Shore las fiestas más recordadas de la casa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Alcohol, música y peleas, son sinónimos de uno de los realitys más polémicos de los últimos tiempos Acapulco Shore y aquí te revelaremos algunas de las fiestas más memorables de todas las temporadas.

Noches llenas de algarabía, gritos, caídas y metidas de 'pata' son las protagonistas y los integrantes de la casa no pararán hasta acabar con la última gota de tequila y ron.

Karime y el inicio de la 'putivuelta'

Si hay algo que se volvió una rutina en cada fiesta que protagonizaron los inquilinos de Acapulco Shore es la tan aclamada 'putivuelta', y aquí te revelamos el inicio de este ritual.

Las que iniciaron esta 'ceremonia' insignia del reality mexicano fueron las siempre controvertidas Karime y Manelyk, quienes sellaron su amistad y complicidad en este rito, misma que veremos en las próximas temporadas, y a la que con el tiempo le añaden otro ritual: el 'beso de tres'.

Noche mexicana

A una noche de celebrar la independencia de México, los chicos decidieron salir a festejar el grito de libertad a su manera. Acompañados de tequila y mariachis los 'Shore' lanzaron el: ¡Viva México!

Y para festejar a su patria los integrantes de Acapulco Shore se trasladaron nada más y nada menos que hasta Tenampa para empaparse del ambiente festivo y folclórico.

Fiesta con banda

Ya en Sinaloa, Mazatlán, no podía faltar en una de sus icónicas fiestas la banda. Los 'Shore' se encontraban disfrutando de una 'peda' en la piscina cuando de la nada aparecieron los músicos para poner el ambiente que hacía falta.

Pero, sin duda el protagonista de esta sesión fue Javier, quien tras haber tomado de más empezó a provocar a sus compañeros con sus ocurrencias e incluso hasta el punto de incomodarlos y de terminar sin ni una prenda encima.

Mane y 'Dania' se encuentran

Empezó la séptima temporada y como siempre la música y el alcohol no pueden faltar en cada una de las noches. La primera fiesta llegó, por lo que Mane y Karime iniciaron su típica 'putivuelta', esta vez mejorada y en su versión múltiple.

Pero, no pensaron que se iban a encontrar con una exintegrante de Acapulco Shore, Dania. Al menos eso pensaron, pues no se trataba del dolor de cabeza de Manelyk, era una joven que se veía idéntica a ella. ¿Qué pasó? Mira este video.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...