Yahaira Plasencia tras ampay con misterioso hombre en Miami: “Mi mamá se molestó” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia reveló en Amor y Fuego detalles de la salida que tuvo con el misterioso hombre en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela que su mamá se molestó con ella tras ampay.
Yahaira Plasencia revela que su mamá se molestó con ella tras ampay.Crédito: Composición: El Popular

Continúa promocionándose. La salsera Yahaira Plasencia dejó en shock a los televidentes de Amor y Fuego al llevar como invitada especial al programa de espectáculos para hablar detalles de su vida profesional, familiar y sentimental.

Esta vez, el cantante peruana habló del polémico ampay junto a un misterioso hombre en Miami, Estados Unidos que presentó el programa Magaly Tv: La Firme que provocó que se encendieran las alarmas entre sus fans.

La popular Yahaira Plasencia confesó que su mamá se molestó con ella al conocer que ella estaba disfrutando de la vida nocturna en tierras americanas junto a nuevo amigos.

Cabe señalar que la intérprete de 'Cobarde' manifestó que está soltera, pero ese chico lo conoció en Miami y afirmó que es lindo causando una gran conmoción. "Estoy soltera, tranquila, no tengo hijos, no estoy casada, vivo mi vida tranquila, no tengo por qué esconder nada, me seguirán viendo. Dime que no es lindo (risas). Averígüen (su nombre y quién es) ", dijo.

Yahaira Plasencia cuenta por qué no funcionó su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia en una entrevista para Magaly Medina reveló el motivo del por qué su romance con Jefferson Farfán no funcionó. Según la salsera, cada uno decidió seguir por su lado.

“Sí, yo ya hablé de eso, no quiero hablar de él, la verdad que no quiero, ya que estoy en otra mentalidad, pero es un tema que pasó. Vivimos lo que pasó en Rusia, pero no funcionó, y ya cada uno por su lado”, sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...