Amor y Fuego: Yahaira Plasencia revela que en Rusia todos comían la dieta de Jefferson Farfán [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia dio a conocer mayores detalles sobre su estadía en Rusia en entrevista con Rodrigo y Gigi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Estaba misio? Yahaira reveló detalles sobre su estadía en Rusia.
¿Estaba misio? Yahaira reveló detalles sobre su estadía en Rusia.Crédito: Composición El Popular

¡Aguja! Yahaira Plasencia estuvo este viernes 16 de julio en el programa Amor y Fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre, en donde no solo promocionó su nuevo éxito, sino que también aprovechó para revelar detalles inéditos de su convivencia con Jefferson Farfán en Rusia.

En un primer momento, hablaron sobre la operación de riñones de la cantante y lo suertuda que fue de no haberse contagiado de COVID-19 en ese momento tan complicado.

"Tuviste suerte porque él mientras estaba en Rusia, le dio COVID, dormías con él, fuiste de las personas que no se contagia", hizo hincapié Gigi, a lo que la salsera respondió: "Estuve internada casi un mes, fue por ahí, yo llegué y él ya tenía COVID".

Por otro lado, el querido Peluchín no quiso quedarse atrás con las primicias, por lo que ahondó más allá: "¿Qué comen cuando están en Rusia?", preguntó Rodrigo González en plena entrevista, intentando obtener más información sobre la salsera.

"Él siempre comía dieta, así que todos teníamos que comer dieta", comentó Yahaira entre risas.

Yahaira Plasencia revela que su mamá se molestó tras ampay con joven en Miami

La salsera Yahaira Plasencia dejó en shock a los televidentes de Amor y Fuego al llevar como invitada especial al programa de espectáculos para hablar detalles de su vida profesional, familiar y sentimental.

La popular Yahaira Plasencia confesó que su mamá se molestó con ella al conocer que ella estaba disfrutando de la vida nocturna en tierras americanas junto a nuevo amigos.

"Estoy soltera, tranquila, no tengo hijos, no estoy casada, vivo mi vida tranquila, no tengo por qué esconder nada, me seguirán viendo. Dime que no es lindo (risas). Averígüen (su nombre y quién es) ", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...