Amor y Fuego: Yahaira Plasencia revela que Marc Athony admira su trabajo y la felicitó por apostar por la salsa

La salsera Yahaira Plasencia contó cómo conocer a Marc Anthony, quien decía conocer su trabajo como artista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Conoce su chamba! Marc Anthony habría escuchado de Yahaira por Sergio George.
¡Conoce su chamba! Marc Anthony habría escuchado de Yahaira por Sergio George.Crédito: Composición El Popular

¡No se calló nada! Yahaira Plasencia dio mayores alcances no solo de su relación con Jefferson Farfán, Coto Hernández y su estadía en Miami, Estados Unidos, sino que también dio detalles sobre su encuentro con Marc Anthony.

La intérprete de 'Dime' reveló que para 'Serch' todo es más espontáneo, no tan forzado, por lo que de un día para otro le dijo que se acerque al estudio para ver al inigualable Marc Anthony.

“Mira, tienen que saber algo de Sergio George, él no planea nada, es super espontáneo, todo tiene que ser orgánico para él. He aprendido mucho de su paciencia. Yo siempre le decía: ‘Sergio, preséntame a Marc Anthony’. Me decía: ‘No, no le voy a decir que te quiero presentar a mi cantante, porque eso se va a dar en algún momento’”,  indicó en primer momento.

Poco después, agregó que tuvo que hacer un tiempo en su apretada agenda para poder conocer a su ídolo a quien desde hace años quería ver en persona.

“Lo peor es que ese día Sergio me había puesto una agenda full, tenía que ir al vestuario, a la chica del maquillaje, del peinado, los bailarines, la coreografía y tenía todo el día full. Terminé como a las 8.00 p. m. Me fui a ver al estudio a Marc. Sergio me lo presentó. Estaban grabando con un grupo de compositores, músicos, productores, de todo”, mencionó emocionada.

“Me dijo que sabía de mí, de algunas canciones, que trabajaba con Sergio, que qué bueno que una chica joven haya apostado por la salsa y no por el urbano”, recalcó.

Yahaira Plasencia revela cuánto tiempo estuvo encerrada en la maletera

Hoy viernes 16 de julio, Yahaira Plasencia estuvo junto a la dupla de Amor y Fuego, Rodrigo y Gigi, y respondió una variedad de preguntas, entre ellas cuánto tiempo estuvo en la maletera del privadito de su cumpleaños.

En conversación con Peluchín y Gigi, la rubia negó que Ximena Peralta hubiera estado mucho tiempo en la fiesta y confesó que estuvo metida en la maletera alrededor de 40 minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...