Yahaira Plasencia celebra que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime" [VIDEO]

Tras su regreso a sus orígenes salseros, Yahaira Plasencia se mostró muy contenta por el recibimiento que ha tenido su tema e incluso siendo trending topic en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia ocupa el primer lugar en tendencias en Perú con su videoclip.
Yahaira Plasencia ocupa el primer lugar en tendencias en Perú con su videoclip.Crédito: Instagram

La cantante peruana Yahaira Plasencia volvió con fuerza a su carrera musical y esta vez lanzó su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1.

A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George y que anunció con una polémica entrevista a Magaly Medina.

"Somos tendencia número 1 en YouTube", dictaba la publicación que la popular 'Reina del Totó' festejando la gran acogida y recibimiento del público.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Yaha' manifestó su emoción por el buen momento que está travesando en su carrera musical hasta el punto de volverse trending topic con el videoclip de "Dime".

En tanto, la cantante Yahaira Plasencia agradeció el apoyo de su equipo para tenerla lista para su creación de contenido y entrevistas "Gracias a todas las capas que estuvieron cuidando cada detalle", escribió en sus redes sociales.

Magaly elogia voz en vivo de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia cantó en vivo su nuevo tema y Magaly Medina no dudó en reconocer que lo haría bien, pero no perdió la oportunidad para recordarle su playback.

"Está bien, bien, ¿cómo cuando está acá canta bien? (...) Lo reconozco... No, está bien y se aprecia, estabas a lado de tu maestro. Yo siempre digo, no lo hiciste mal, cantaste bien, vez pasada también lo dije", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...