Bryan, ex amigo de Yahaira Plasencia, se luce junto a Lapadula y Farfán le da ‘like’

Bryan GJ, el exmusico y amigo de Yahaira Plasencia, sorprendió al compartir una fotografía junto a Gianluca Lapadula y dio que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan GJ, el exmusico y amigo de Yahaira Plasencia, sorprendió al compartir una fotografía junto a Gianluca Lapadula y dio que hablar.
Bryan GJ, el exmusico y amigo de Yahaira Plasencia, sorprendió al compartir una fotografía junto a Gianluca Lapadula y dio que hablar.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Dio que hablar. Bryan, el exmusico y amigo de Yahaira Plasencia, se encuentra alejado de ella, pero cercano a varios futbolistas, y así lo dejó ver al lucirse junto a Gianluca Lapadula, obteniendo la aprobación de Jefferson Farfán.

El popular joven que ahora es muy cercano a la 'Foquita', sorprendió a más de uno al mostrarse feliz junto al delantero de la selección peruana en sus redes sociales.

“Only Positive Vibes! (Solo vibras positivas)”, escribió como descripción el examigo de Yahaira Plasencia en Instagram, junto a los hashtag #Momentos y #LapaGol, haciendo mención al apodo de Gianluca Lapadula.

Tras esta descripción de la imagen donde tanto Bryan, como el popular 'Bambino', salen sonrientes, muchos usuarios mostraron su asombro ante la instantánea, y fue Jefferson Farfán quien aprovechó en darle 'like'.

Asimismo, el mismo primo del exnovio de Yahaira Plasencia se unió, y se refirió a la imagen con una curiosa frase. “Ese tuyo maitooo ufffff”, dijo Khriz Fabiano en los comentarios.

El encuentro entre Bryan y Gianluca Lapadula dio que hablar debido a que se desconoce dónde se habrían tomado la fotografía, y sí sería reciente o antes de la Copa América.

elpopular.pe

¿Quién es Bryan JG, el examigo de Yahaira Plasencia?

Bryan JG es un exmúsico y amigo de Yahaira Plasencia, quien era parte de su orquesta. Él incluso fue vinculado a la salsera, pero en realidad mantuvo un romance con su hermana Silva. Actualmente el joven se dedica a la música, y es muy amigo de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...