Vasco Madueño ensaya para concierto con Alfredo Zambrano: "Los primeros pasos de mi carrera"

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.
El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

Ya cuenta los días. Vasco Madueño ha venido dando que hablar al no ser reconocido por su padre Guillermo Dávila, pero ahora deja atrás los problemas y se enfoca en ensayar junto a Alfredo Zambrano para su próximo concierto.

El joven de 19 años se presentará este 29 de julio en un concierto virtual junto al notario, y su equipo conformado por Alejandro Velásquez, Riber Oré, el Checho, Hernán, Luis, Mónica, Paloma y Alex.

Por esta razón, Magaly TV La Firme acudió a los ensayos de Vasco Madueño, y él se emocionó al hablar de lo que será esta experiencia. "Estoy ensayando con el grupo para mi concierto del 29 de julio. Aquí hay músicos buenísimos, son los primeros pasos de mi carrera. Bienvenidos", dijo.

Asimismo, el hijo de Guillermo Dávila invitó al público a verlo. "Para todos los criollos, los amantes del huayno, no se lo pueden perder. Saquen sus chelas, su lomito saltado, su Pachamanca, no se lo pierdan", precisó ante las cámaras de ATV.

Alfredo Zambrano elogia a Vasco Madueño

En plenos ensayos, Alfredo Zambrano no pudo dejar de elogiar a Vasco Madueño, y resaltó el gran talento que tiene a sus 19 años. Incluso, él admitió que le tendría un poco de envidia.

"Yo hubiese querido estar cantando a los 19 años que tiene Vasco en su concierto virtual. Me siento halagado por la invitación y él es un gran cantante", manifestó el esposo de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...