Vanessa Terkes no descarta casarse de nuevo: “Uno nunca debe dejar de creer en el amor”

La actriz Vanessa Terkes se acaba de divorciar oficialmente de George Forsyth y ya tiene su corazón abierto para un nuevo romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Vanessa Terkes se acaba de divorciar oficialmente de George Forsyth y ya tiene su corazón abierto para un nuevo romance.
La actriz Vanessa Terkes se acaba de divorciar oficialmente de George Forsyth y ya tiene su corazón abierto para un nuevo romance.Crédito: ATV

Está muy feliz. Tras años de una disputa legal, Vanessa Terkes dio a conocer que finalmente se acaba de divorciar oficialmente de George Forsyth al firmar los papeles, y sorprendió al referirse a su futuro amoroso.

Todo quedó al descubierto en conversación con Magaly TV La Firme. La locutora radial se encontraba saliendo de su centro de trabajo cuando fue abordada por las cámaras, y se animó a responder a algunas preguntas.

Al pronunciarse sobre su divorcio, Vanessa Terkes fue contundente al resaltar su soltería. “Prefiero no entrar en detalles porque yo me siento soltera hace tiempo”, expresó.

Sin embargo, la también actriz fue cuestionada por la posibilidad de volver a casarse, y ella no lo descartó, demostrando que ya tiene su corazón abierto para un nuevo romance tras su divorcio de George Forsyth.

“Tendría que llegar el amor de nuevo. Cuando llegue así maravillosamente por qué no. Uno nunca debe dejar de creer en el amor”, señaló la exconductora de Titanes.

Vanessa Terkes no está sola

En esta misma entrevista con el programa de Magaly Medina, Vanessa Terkes aclaró que, siempre está acompañada, pese a estar soltera. “Nunca sola, jamás sola”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...