Tilsa Lozano sorprende a sus fans al despedirse del Perú: "Bye, bye" [VIDEO]

La modelo peruana Tilsa Lozano tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al anunciar que deja el país con un misterioso post en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se va de viaje al extranjero.
Tilsa Lozano se va de viaje al extranjero.Crédito: Facebook

La modelo peruana Tilsa Lozano sorprendió a propios y extraños al compartir que dejaba el Perú y unos misteriosos videos en los que revelaba nuevos proyectos profesionales.

A través de sus redes sociales, la ex Vengadora se despidió del país y anunció un viaje al extranjero tomando por sorpresa a sus miles de seguidores.

"Bye, bye Perú ... Con sueñito esperando por mi vuelo (emoticón de avión)", fueron los mensajes que escribió y que alertaron a sus fieles fans sobre un viaje fuera del país.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Tili' anunció que se iba al extranjero, aunque no reveló aún su destino final. Además, dejó un misterioso mensaje sobre posibles proyectos.

"Chicocos y chicocas, amores míos, antes de embarcar quiero contarles algo. Resulta que vamos a estar cada vez más cerca y me van a empezar a ver en unos cartelitos por la calle", manifestó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano tras fuertes comentarios de Magaly Medina

La modelo Tilsa Lozano se pronunció vía su cuenta oficial de Instagram tras las fuertes declaraciones de Magaly Medina en su programa sobre su persona.

"Quien aprende a vivir con su oscuridad, brilla", fue el corto mensaje que la modelo compartió en sus redes sociales tras las fuertes declaraciones den su contra de parte a la conductora de televisión.

Tilsa Lozano utiliza sus redes sociales para responder a detractores.

Tilsa Lozano utiliza sus redes sociales para responder a detractores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...