Shirley Arica será el refuerzo de Jossmery en Reinas del show: “¿Por qué no ser amigas?”

La modelo dijo que no tenía ningún problema en ser amiga de la expolicia. Como se recuerda, ambas estuvieron enfrentadas por Jean Deza.

Shirley Arica será el refuerzo de Jossmery en Reinas del show.

Shirley Arica será el refuerzo de Jossmery en Reinas del show.

Fuente: Composición El Popular

La modelo Shirley Arica sorprendió a más de uno al comentar que será el nuevo refuerzo de Jossmery Toledo, este sábado, en Reinas del Show.

Al parecer, la popular ‘Chica realidad’ limar asperezas con Jossmery tras broncaza por el amor de Jean Deza. Ahora estarán juntas en la pista de baile de Gisela Valcárcel por un fin, sacar de sentencia a la influencer.

“Estoy muy nerviosa porque esa pista es imponente, pero estoy muy contenta porque aquí hay muy buena vibra. Estoy feliz de regresar a la pista de Gisela (Valcárcel). Jossmery y yo vamos a romperla esta próxima gala, vamos a poner mucha actitud y saldremos de sentencia, yo he venido para eso”, indicó.

Arica asegura no estar molesta con Jossmery Toledo, pese a que estuvieron enfrentadas, cuando el futbolista la dejó por retomar su relación con la popular modelo.

 “A estas alturas de mi vida realmente nada me incomoda. No veo hipócrita a Josmery, me cae bien, ¿por qué no ser amigas? Así que, cuando me invitó para reforzarla en el programa no lo dudé y le dije que sí. Creo que si hubiese sido la Shirley de hace muchos años mi actitud hubiese sido otra, pero hoy por hoy he cambiado mucho, he madurado, ya no soy la chibola de antes”, agregó.

Lazy loaded component image

Shirley Arica en Reinas del show

Por otro lado, Shirley Arica afirma que también le gustaría ser parte de Reinas del show, pues en medio de la pandemia del coronavirus, los artistas necesitan trabajar.

 “Si se da la oportunidad sí quisiera participar, es una plataforma muy importante para los artistas, además, tengo una hija, y lo que necesitamos los artistas es seguir trabajando”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales