Sheyla Rojas reflexiona: "En un mundo donde puedes ser cualquier cosa..."

La modelo e influencer Sheyla Rojas colgó una nueva fotografía en donde se luce en lujoso auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas dio especial consejito a sus seguidores.
Sheyla Rojas dio especial consejito a sus seguidores.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas reapareció en redes sociales para presumir de su vida de lujos en México junto a su novio y sus autos, y para darle un nuevo consejito a sus seguidores de Instagram en donde resaltó que no debe importar nada más que ser una buena persona. ¿Qué dijo la exrubia?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de Estás en Todas decidió compartir una instantánea de su última sesión de fotos en donde luce bastante cómoda en un lamborghini nuevo.

"Friday. Leí esto y me encantó: "En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable", escribió en la publicación.

Cabe resaltar que desde hace algunas fechas, Shey Shey se ha mostrado bastante contenta con su novio y hasta confesó que le gustaría iniciar una familia con él, pese a que todavía llevan un corto tiempo.

elpopular.pe

Sheyla Rojas agradece a fans por defenderla

La exconductora Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras decidir realizar una trasmisión en vivo para mostrar un tutorial del maquillaje que se realiza a diario en su nuevo hogar en Méxicodonde vive con su nueva pareja sentimental.

Al respecto, la polémica Sheyla Rojas se mostró conmovida y pese a que no prestaba atención a los fuertes comentarios que recibía en su trasmisión decidió agradecer a sus seguidores: "No estoy viendo los comentarios, pero gracias a mis fans que me defienden", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...