Ricardo Rondón y su blooper al recibir saludos de su familia mientras ven Amor y fuego [VIDEO]

Uno no es profeta en su propia tierra. Ricardo Rondón protagonizó un hilarante momento cuando recibía el saludo de su familia por su cumpleaños en EBt, esto mientras ellos veían Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón recibió mensajes de sus familiares por su cumpleaños.
Ricardo Rondón recibió mensajes de sus familiares por su cumpleaños.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Bochornoso momento. El conductor de televisión Ricardo Rondón protagonizó un hilarante momento mientras recibía unos emotivos mensajes por su cumpleaños, esto mientras veían el programa de la competencia.

En boca de todos consiguió ponerse en comunicación con los seres queridos del presentador para sorprenderlo por su onomástico. Pero, al parecer, no se percataron de un pequeño detalle en los videos que tenían preparados, pues en uno de los clips se muestra claramente como su familia sintoniza de Amor y fuego.

"Hola Tío, te deseo lo mejor, te deseo feliz cumpleaños. Gracias por todo lo que nos das y pronto nos vamos a meter un chapuzón de costa, sierra y selva", se escucha al pequeño sobrino del actor, mientras que en el fondo de las imágenes se evidencia que el resto de la familia ve el programa de competencia.

Este blooper no pasó desapercibido debido a que tanto EBT como el show conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se encuentran en la misma franja horaria y el mismo rubro de espectáculos compitiendo por el público.

Sin embargo, este detalle no fue percibido aparentemente por Ricardo Rondón, quien se mostró muy emocionada por los mensajes de su familia: "Lo que ven en pantalla es lo más bonito que yo tengo en la vida, es lo más importante que yo tengo en la vida".

Ricardo Rondón llora por no ver a sus padres hace más de un año

El conductor Ricardo Rondón recibió hermosos saludos de sus seres queridos por su cumpleaños y no pudo evitar quebrarse al comunicarse con sus padres, a quienes no ve debido a la pandemia por el coronavirus.

“Ellos son todo lo que tengo en la vida. No ver a mis padres, ha sido horrible distanciarme de ellos, tuve que alejarme casi dos años de ellos cuando empezó la pandemia”, dijo en vivo.

Ricardo Rondón recibió hermosos saludos de sus seres queridos por su cumpleaños.

Ricardo Rondón recibió hermosos saludos de sus seres queridos por su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...