¡No pierden el tiempo! Janet Barboza y Melissa Paredes le piden 'canje' a cirujano plástico [VIDEO]

Durante el corte comercial del programa América Hoy, Janet Barboza y Melissa Paredes le preguntaron al cirujano que 'retoquitos' se podrían hacer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No pierden el tiempo! Janet Barboza y Melissa Paredes le piden 'canje' a cirujano
¡No pierden el tiempo! Janet Barboza y Melissa Paredes le piden 'canje' a cirujanoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Ampayadas. Melissa Paredes y Janet Barboza , conductoras del programa matutino América Hoy, no desaprovecharon la oportunidad de tener como invitado a un cirujano plástico y durante el corte comercial le preguntaron al doctor sobre los 'retoquitos' que se podían hacer.

En las imágenes se puede ver como Melissa y Janet reciben los comentarios del doctor sobre una cirugía en la papada. Ante este hecho sus compañeros dejaron entrever que estarían pidiendo un 'canje' para sus operaciones.

"La verdad es que sí estoy muy interesa. Lo de la papadita me ha gustado, hay que cuidar el cuello porque una vez que se malogra ya no hay arreglo", expresó la popular 'rulitos'.

Ante esto el cirujano acotó que "la edad se ve en el cuello y las manos" por ello insistió en cuidarse esas dos zonas del cuerpo.

Janet sorprende al decir ’tengo algunos arreglitos’ y Melissa le dice: “¡Bien fresca eres!” 

En la última edición de América Hoy, se volvió a tocar el tema de las cirugías plásticas en donde se enfrascaron en una nueva polémica para decidir quién de los conductores se habría sometido a mas ‘Retoquitos’. Esta vez entre Melissa Paredes y Janet Barboza.

En medio de una entrevista a un doctor cirujano, Janet dijo que se había hecho pocos arreglitos estéticos, pero Melissa rápidamente le contestó. La actriz de ‘Dos hermanas’ le pidió que sea sincera y que no sea ‘tan fresca’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...