Paula Manzanal compara a Jossmery Toledo con Michael Jackson: "No la he admitido en mi club"

Paula Manzanal aseguró que Jossmery Toledo no tiene amigas en Reinas del Show, y cuestionó sus 'arreglitos' EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que Jossmery Toledo no tiene amigas en Reinas del Show, y cuestionó sus 'arreglitos' EN VIVO.
Paula Manzanal aseguró que Jossmery Toledo no tiene amigas en Reinas del Show, y cuestionó sus 'arreglitos' EN VIVO.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Difusión

No se guardó nada. Paula Manzanal había empezado hace unas semanas una amistad con Jossmery Toledo. Sin embargo, esta habría llegado a su fin, pues la primera cuestionó duramente a la segunda.

En conversación con América Hoy, la modelo aseguró que la ex-suboficial de la PNP no tiene amigas en Reinas del Show, y cuestionó sus 'arreglitos' EN VIVO al compararla con Michael Jackson.

"Jossmery no tiene amigas, cómo va a decir que es natural, no haz visto su foto de antes. La diferencia entre Jossmery y nosotras es que nos ha quedado bonito, a ella parece nariz de Michael Jackson, tendría que ser ella pero como no la he admitido en el club", dijo.

"Todo bien con Jossmery, pero es una competencia, alguien tiene que irse. Janet es mi hermana y la hermanastra tendra que retirarse", finalizó Paula Manzanal.

Paula Manzanal pide que dejen de llamarlas 'Chicas Tulum'

La modelo Paula Manzanal llegó a América Hoy para aclarar su falso ampay con los futbolistas, y aprovechó en pedirle a todos que dejen de meterla en un mismo saco con sus amigas: Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

"Primero que nada, nada de chicas tulum. Yo no viajé con Macarena, ni Jossmery. Yo viajé con Jamila Dahabreh. No existen chicas tulum, nos dicen por lo rubia, pero no tiene nada que ver, no hay ningún enlace entre nosotros", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...