Maricarmen Marín tras anunciar su embarazo: “Sigo en mi mismo peso” [FOTO]

La conductora de “Mujeres al mando” contó que ya tiene 4 meses y que por el momento no subió de peso y no tiene antojos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín emocionada por su primer embarazo.
Maricarmen Marín emocionada por su primer embarazo.

Tras estar emocionada de haber anunciado su embarazo, Maricarmen Marín dio detalles en su red social luego de haber cumplido cuatro meses de gestación.

A través de Instagram, la conductora de Mujeres al Mando contó que por el momento no ha sufrido ninguno de los síntomas que se suelen presentar en las primeras semanas del embarazo.

“Los #4meses más emocionantes de mi vida, hijita quiero decirte que te estás portando excelente, no he tenido ningún síntoma complicado, estoy durmiendo muy bien, no tengo antojos, sigo en mí mismo peso”, explicó la conductora de “Mujeres al mando”.

Asimismo, la popular ‘Dulce Princesita’ reveló que tanto ella como su pareja, Sebastián Martins, se emocionan al acudir a las ecografías:

“No sabes las caras que ponemos tu papá y yo cada vez que te vemos en las ecografías, te das mil volteretas, levantas tu manito, sacas la lengua”.

“Me han dicho que en la semana 20 ya empezaré a sentir tus movimientos…. mamis cuéntenme en qué semana empezaron a sentir los movimientos de sus bebés y cuando la pancita salió a la Luz”, se lee en su publicación de Instagram.

elpopular.pe

Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo felicitan a Maricarmen Marín por su embarazo

Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo le enviaron un tierno mensaje a Marcarmen Marín tras por fin confirmar que se convertiría en madre.

"Felicidades mariiii que bonita noticia", escribió una emocionada la 'Chinita, siendo seguida por Tula, quien llenó de emoticones su mensaje: "Yeeeeeeeee, qué bendición". Pero quien no podía faltar fue el cantante puertorriqueño, quien fue su compañero en la última temporada de Yo Soy: "Muchas felicidades Maricarmen que Dios los bendiga!", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...