Magaly apoya a Vasco Madueño en su inicio musical: "Está tratando de ahorrar para cumplir su sueño"

La conductora de televisión Magaly Medina anunció el concierto de Vasco Madueño para conseguir fondos para sus estudios en música junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Vasco Madueño muy agradecido con Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Vasco Madueño muy agradecido con Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina le brinda todo su apoyo a Vasco Madueño en su próximo concierto virtual por el bicentenario junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Desde su programa la presentadora de espectáculos tomó un espacio para mostrar cómo van los preparativos del evento que brindará el joven cantante para la recaudación de fondos que le permitiría cubrir parte de sus estudios en Argentina.

"Sigue solo, tratando de abrirse un camino. Él quiere irse a estudiar a una universidad en Argentina y quiere ir con uno de los maestros más notables del teatro Colón, él quiere tener esas clases", reveló la periodista.

La conductora de Magaly TV: La Firme hizo especial hincapié en que Vasco Madueño tendrá que buscar la forma de cubrir sus gastos por educación ante la nula presencia de su padre Guillermo Dávila.

"Tiene 19 años, no siempre va a tener esa edad. Así que ha decidido hacer un concierto virtual el 29 de julio a las 9 de la noche en homenaje al Bicentenario de la República. Él espera que el público lo apoye porque está tratando de ahorrar para poder cumplir sus sueños, ya que su padre Guillermo Dávila no da señales de vida y menos para apoyarlo en su sueño de convertirse en un cantante lírico", sentenció Magaly Medina.

Vasco Madueño ensaya para concierto con Alfredo Zambrano

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.

"Yo hubiese querido estar cantando a los 19 años que tiene Vasco en su concierto virtual. Me siento halagado por la invitación y él es un gran cantante", manifestó el esposo de Magaly Medina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales