Luciana Fuster tras declarar a Lima como la ciudad más contaminada de Latinoamérica: "Me dueles Perú"

La chica reality Luciana Fuster compartió un estudio de la OMS y se cuestionó si alguna vez tomaremos conciencia.

Luciana Fuster tras declarar a Lima como la ciudad más contaminada de Latinoamérica

Luciana Fuster tras declarar a Lima como la ciudad más contaminada de Latinoamérica

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La chica reality Luciana Fuster no solo preocupa por su felicidad a lado a su nuevo galán Gabriel Coronel, sino que también demuestra que le importa el Perú. Así lo demostró luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicara un estudio sobre las ciudades más contaminadas de Latinoamérica y Lima saliera como primero en la lista.

El estudio compartido por la página Lima Ilustra, se puede puede leer que los Índices de Calidad del Aire (INCA) han sido tomados del Senamhi, basados en los indicadores del Estándar de Calidad del Aire definidos por el Ministerio del Ambiente.

Ante esta información, Luciana se cuestionó si alguna vez tomaremos conciencia del daño que le hacemos a nuestro país. "Me dueles Perú", escribió en su publicación.

El Popular

Luciana Fuster sobre supuesto galán Gabriel Coronel: “Estoy muy feliz”

La modelo Luciana Fuster regresó a nuestro país, luego de pasar inolvidables momento junto al actor Gabriel Coronel en Miami.

Los reporteros de América Espectáculos fueron en búsqueda de la modelo peruana para que hablé de su nuevo galán, quien le hizo un tour por la ciudad norteamericana.

“Estoy muy feliz y lo que haya puesto en mis redes es lo que quiero que sepan. No digo más del tema. Lo que pasa es que cuando das mucha entrada a tu vida, la gente piensa que ya puede entrar a tu casa. Sea o no sea mi novio, prefiero reservármelo”, expresó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales