Jossmery Toledo desmiente información de cirugías: "Filtración de información a Magaly me hizo daño"[VIDEO]

Jossmery Toledo aseguró que las operaciones que salieron a la luz no fueron estéticas sino médicas debido a una fractura.

Jossmery Toledo confiesa que filtración de información la dañó

Jossmery Toledo confiesa que filtración de información la dañó

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Jossmery Toledo no se calló y le puso su 'parche' a Magaly Medina luego de que difundiera información falsa sobre sus supuestas cirugías estéticas que se hizo durante su cargo como suboficial.

La popular 'Tombita' dijo en el programa América Hoy que denunció a un efectivo policial por darle información suya a la conductora de televisión. El contenido de su expediente revelaba que se realizó una operación debido a una fractura y no por algo estético como lo dijo la 'Urraca'.

Pero su sorpresa fue grande cuando en este caso no solo estaba implicado un policía sino que son 513 efectivos. Según la información que se maneja, son cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes los investigados.

Shirley Arica será el refuerzo de Jossmery en Reinas del show: “¿Por qué no ser amigas?”

La modelo Shirley Arica sorprendió a más de uno al comentar que será el nuevo refuerzo de Jossmery Toledo, este sábado, en Reinas del Show.

Al parecer, la popular ‘Chica realidad’ limar asperezas con Jossmery tras broncaza por el amor de Jean Deza. Ahora estarán juntas en la pista de baile de Gisela Valcárcel por un fin, sacar de sentencia a la influencer.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales