Janet sorprende al decir ’tengo algunos arreglitos’ y Melissa le dice: “¡Bien fresca eres!” [VIDEO]

La conductora de América Hoy le pidió sinceridad a la popular ‘rulitos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza afirma que solo tiene pocos 'retoquitos', pero Melissa Paredes le pidió sinceridad.
Janet Barboza afirma que solo tiene pocos 'retoquitos', pero Melissa Paredes le pidió sinceridad.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy, se volvió a tocar el tema de las cirugías plásticas en donde se enfrascaron en una nueva polémica para decidir quién de los conductores se habría sometido a mas ‘Retoquitos’. Esta vez entre Melissa Paredes y Janet Barboza.

En medio de una entrevista a un doctor cirujano, Janet dijo que se había hecho pocos arreglitos estéticos, pero Melissa rápidamente le contestó. La actriz de ‘Dos hermanas’ le pidió que sea sincera y que no sea ‘tan fresca’.

Todo empezó, cuando Edson Dávila empezó diciendo a Janet: “Sí, de joven era preciosa”, dijo en un inicio Giselo.

Ante ello, la ‘rulitos’ no se quedó callada y le respondió: “La envidia te corroe, yo sigo siendo bella, divina, esplendorosa, míreme doctor”, agregó la conductora con la afirmación del doctor que le dijo en todo momento que es una mujer preciosa.

“Acá hay mucho acomplejado, usted querido Edson quiere llegar decente a los 40, pero se ha hecho como 60 intervenciones”, “Yo me he hecho algunas cositas sí, no tanto como tú, Melissa”, enfatizó.

Es en ese momento en que entra Melisa y le refuta: “Como dijo, ¡yo! dice la señora la señora, es bien fresca de verdad, bien fresca eres”, finalizó.

Como se recuerda, Edson Davila confesó haberse sometido a varias cirugías plásticas, como era de esperarse el popular ‘Giselo’ no se ruborizó cuando el cirujano que lo operó aseguró en el programa América hoy que se hizo 20 “arreglitos” en todo el cuerpo.

Giselo luce nuevamente polo pidiendo votar por Janet Barboza: "Es martes 13, hay que apoyarla"

Hace poco, Edson Dávila se dirigió al público para rogar que Janet Barboza se quede en Reinas del Show, pero no pudo evitar trolearla. "Apoyando a la señora, porque hoy martes 13 nadie ha votado por ella", dijo Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...