Daniela Darcourt se lanza como empresaria con su marca de ropa: “Una nueva aventura para mí”

La salsera Daniela Darcourt se mostró emocionada en sus redes sociales al presentar su primer emprendimiento de moda "Over the Moon".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt presenta su nuevo emprendimiento.
Daniela Darcourt presenta su nuevo emprendimiento.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa en su vida. La salsera peruana Daniela Darcourt ha demostrado ser una artista bastante versátil que no solo canta sino también baila y ahora se lanza como empresaria con su primera línea de ropa. A través de Instagram, presentó su marca de moda.

Recordemos que la reconocida cantante es parte del programa La Voz Perú como entrenadora donde se ha tomado la oportunidad con demostrar su gran talento vocal. Sin embargo, tanta exposición de su voz habría incomodado a los televidentes del concurso que le pidieron que no cante.

Ahora, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al presentar su nuevo emprendimiento que lleva de nombre 'Over the Moon', que significa 'Sobre la luna'. Además, mostró algunos de las prendas que vende. "Es la primera vez que hago algo de esto y estoy super feliz que ya hay mucha gente que me está escribiendo", expresó en sus historia.

"Estoy muy feliz, es una nueva aventura para mi y desde ya, les doy las gracias por su apoyo... Gracias por darle tanto amor a este proyecto. Adquieran los suyos y etiquétenme para ver si les gustó", escribió en sus clips.

Por otro lado, la salsera peruana Daniela Darcourt está preparando una gran presentación junto al cantante de cumbia Christian Yaipén y la criolla Eva Ayllón en el concierto “Emociones”, en el que la maestra le rendirá homenaje al Perú por su Bicentenario de Independencia.

“También,  admiración, respeto, calidad y excelencia. Eva es un ser humano impresionante, más allá de su gran calidad artística, ella tiene un corazón increíble. Tengo el honor de trabajar con ella en ‘La Voz’", comentó la cantante al ser cuestionada por su participación en el concierto de la criolla.

Daniela Darcourt anuncia que hará su primera gira en EE. UU.

Regresa a los escenarios. La reconocida cantante Daniela Darcourt causó una gran conmoción en las redes sociales tras revelar que realizará una serie de conciertos presenciales en medio de la pandemia del coronavirus luego de varios meses alejada de su público.

"Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver! Ha sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos juntos de nuevo. Estoy feliz porque con la bendición de Dios y de mis santos estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, de mis amigos con la gira “Esa soy yo”. ¡Quiero y muero de ganas de verlos a todos", se lee.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...