Christian Cueva y Pamela López publican románticos recuerdos de su viaje a Cusco [VIDEO]

El futbolista Christian Cueva se mostró enamorado junto a su esposa en su viaje de vacaciones a Cusco tras su participación en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López felices tras viaje a Cusco.
Christian Cueva y Pamela López felices tras viaje a Cusco.Crédito: Composición: El Popular

Una luna de miel. El futbolista peruano Christian Cueva decidió tomarse un descanso junto a su esposa y madre de su hijos Pamela López, ambos viajaron a la ciudad del Cusco para pasar un momento romántico en pareja y superar todos los problemas.

Recordemos que miles de seguidores del seleccionado peruano se emocionaron al ver que el deportista salió de vacaciones con su esposa para fortalecer su amor luego de regresar de la Copa América 2021, donde la selección peruana quedó en cuarto lugar.

Cabe señalar que el futbolista peruano Christian Cueva y su esposa están tratando de recuperar todo el tiempo alejados. También, están superando los problemas que tuvieron luego del ampay del deportista incumpliendo protocolos de bioseguridad.

Ahora, el reconocido Christian Cueva quiso compartir con sus fieles fanáticos de su cuenta de Instagram los emotivos momentos que vivió con su pareja sentimental Pamela López, quien fue la primera en publicar románticas instantáneas en sus plataformas digitales.

“El amor de mi vida” “Te amo”, son algunas de las frases que se pueden leer en las fotografías que compartieron los esposos que se muestran sumamente felices y súper enamorados como dos adolescentes.

Sin embargo, la popular Pamela López está acostumbrada a realizar románticas dedicatorias de amor hacia su esposo Christian Cueva pues recordemos que después de reencontrarse con el futbolista tras el torneo le realizó una publicación: "Te extrañé mi vida... Reencuentro", emocionando a sus fans.

Christian Cueva ‘armó la rumba’ con Cervecero en tren a Machu Picchu

Por otro lado, recordemos que la madre de sus hijos Pamela López utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en el que se ve al popular ‘Aladino’ divertirse en el tren al ritmo de ‘Cervecero’ de Armonía 10, como la vez que bailó con Gianluca Lapadula tras el triunfo ante Paraguay por Copa América.

Como era de esperarse, los pasajeros del lujoso tren que iba camino a Machu Picchu acompañaron con las palmas. Sin duda, un grato y divertido momento para todos los que se encontraban en el lugar.

Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...