¡Asu! Revelan que el esposo de Karla Tarazona tiene un yate y helicóptero [VIDEO]

Giovanna Valcárcel reveló en Mujeres al Mando que el esposo de Karla Tarazona tiene un yate en Pisco. Pero no es lo único, también posee un helicóptero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel reveló que el novio de Karla Tarazona tiene un yate en Pisco y que tiene un helicóptero
Giovanna Valcárcel reveló que el novio de Karla Tarazona tiene un yate en Pisco y que tiene un helicópteroFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El empresario se da sus gustos. La conductora del programa Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel, reveló que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, se da sus gustitos extravagantes.

En la secuencia 'Pareja sin filtro', Valcárcel soltó la noticia que el empresario posee un yate en Pisco y luego le preguntó si también tenía un helicóptero a lo que Karla solo atinó a asentir con la cabeza. Esta afirmación hizo sorprender a los conductores e invitados.

"Acabo de enterarme que en Pisco hay un yate a nombre de usted (Rafael) y que nos va a llevar a todas ni bien salga el sol", aseveró la conductora.

Además, detalló las características de su 'juguete': "Tiene 2 habitaciones pero no es muy grande, tiene sala, comedor y baño. Lo tengo en Pisco y pueden conocerlo cuando quieran".

Pero sus gustos no se quedan ahí, pues Melcochita contó que también posee un helicóptero. Esto lo confirmo Karla asintiendo con la cabeza.

Rafael Fernández y su promesa a Karla Tarazona: “Siempre tendrás el derecho a la libertad”

El conocido Rafael Fernández ha demostrado en varias oportunidades amar a su esposa Karla Tarazona con románticas publicaciones. Esta vez, sorprendió al compartir un reflexivo post que llamó la atención a sus fans.

Rafael utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacerle una fuerte promesa a su pareja Karla Tarazona, a quien le aseguró que siempre tendrá felicidad, amor y respeto en su matrimonio.

"Siempre de la mano, para llegar más lejos. Nunca delante o atrás. La mujer jamás debe pasar minutos de miedo, humillación, dolor o silencio. Siempre tendrás el derecho a la libertad, felicidad, al amor y la vida", se lee en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...