Yahaira trolea a Magaly EN VIVO: “Te voy a dedicar una canción y para todas las parejas que terminan”

¡El que se pica pierde! Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Magaly Medina y no tuvo miedo de afrontar a la periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Magaly Medina.
Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Magaly Medina.

Tremendas indirectas EN VIVO. Así se vivió la tensa entrevista que tuvo la salsera Yahaira Plasencia en el programa de Magaly Medina, ambas con actitudes muy similares, demostraron su antipatía.

Entre las tantas cosas que se dijeron, unos segundos resaltaron entre toda la entrevista, pues demuestra que Yahaira Plasencia no perdona las críticas de Magaly Medina y apunta a lanzarle indirectas que más parecen directas.

“Ahora haber Yahaira, ahora vas a cantar pero sin playback”, dijo Magaly Medina con una actitud graciosa y recordando el 'roche' de la salsera, durante los Premios Heat 2021.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no se quedó calladita y respondió con todo. “Te voy a cantar a ti Magaly y para todas las parejas que terminan y vuelven”, dijo desatando las risas de todos en el set de Magaly TV: La Firme.

“Ay sí, ella volvió yo no tomo el café dos veces, pero está bien, ah no, tres”, añadió la cantante quien con sus manos hacía gestos desenfrenados haciendo referencia a Magaly.

“No, discúlpame… no me digas de mi marido con el que me casé, así que, no es un novio…”, acotó a responder Magaly Medina, sin embargo se vio que fue un golpe que no se esperaba.

Al final, Yahaira Plasencia se mostró suelta de huesos y terminó bromeando a Magaly Medina. “Pero no te piques pues, no te piques… ¿Porqué te picas? Ráscate para que no te piques”, sentenció.

Yahaira Plasencia sorprende a Magaly Medina con elogio a su carrera

Yahaira Plasencia dejó atónita a Magaly Medina al asegurarle que respeta y admira su trabajo como periodista. Sin embargo, no le creyó y sostuvo que Sergio George al parecer la entrenó para esta entrevista.

"Yo respeto tu trabajo. Yo no te voy a mentir, ahora que estamos frente a frente te lo voy a decir hay veces en que siento que eres un poco agresiva con tu crítica, pero es parte de ti. Yo no te voy a decir haz tu trabjo así. Yo siempre he dicho las cosas como son. Yo respeto tu trabajo y admiro porque te mantienes vigente haciendolo que haces",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...