Yahaira le recuerda a Magaly reconciliación con notario: “Yo no tomo el café dos veces” [VIDEO]

La conductora no tuvo problemas en responder las indirectas de la salsera. ¿Qué le respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira le recuerda a Magaly reconciliación con notario.
Yahaira le recuerda a Magaly reconciliación con notario.Fuente: Composición El Popular

Yahaira Plasencia se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y protagonizó una acalorada discusión con Magaly Medina en varios momentos de su conversación. Esta vez, la cantante de salsa le recordó su reconciliación con Alfredo Zambrano.

Todo ocurrió cuando Medina le pidió a Plasencia de que cante en vivo en su programa, ante ello, la intérprete de ‘Ulala’ respondió en doble sentido y se refirió a la reciente reconciliación de la conductora con el notario.

“Te voy a cantar a ti (por Magaly Medina) y para todas las parejas que terminan y vuelven... Uy sí, ella volvió, pero bueno, yo no tomo el café dos veces y está bien”, dijo en un inicio la salsera.

Ante esta situación, Magaly se mostró claramente incómoda y trató de defenderse. “Ese es el marido con el que me casé. Además, yo no le puse los ‘cachos’ a mi marido. Solo te estoy respondiendo, yo no le puse los ‘cachos’ a mi marido y él tampoco me los puso. Así que solo me tomo el café de mi marido”, señaló.

Al ver que la presentadora no tenía argumento para defenderse, la salsera siguió burlándose: “Pero no te piques, ráscate... Uy no, se picó, te recuerdo que el que se pica pierde”.

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán en Magaly TV: "Teníamos caminos distintos"

Por otro lado, Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán, de quien tiene muy buen concepto asegurando que es un "caballero".

Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció.

Yahaira Plasencia revela que le incomodaba ser ampayada junto a Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia revela que le incomodaba ser ampayada junto a Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...