Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera: “En Perú todo es un escándalo” [VIDEO]

La intérprete de ‘Ulala’ minimizó el haber asistido a una fiesta por su cumpleaños en medio de la pandemia del coronavirus junto a sus amigos del reality EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia afirma que todo es un escandalo en Perú tras esconderse en la maletera en medio de la pandemia.
Yahaira Plasencia afirma que todo es un escandalo en Perú tras esconderse en la maletera en medio de la pandemia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras su vivista al set de Magaly Medina, la conductora no pudo evitar consultar sobre la salsera Yahaira Plasencia sobre la fiesta de su cumpleaños en Cieneguilla junto a varios chicos reality en medio de la pandemia del coronavirus.

Ante ello, la intérprete de ‘Ulala’ minimizó todo en cuanto su asistencia a una fiesta ‘Covid’ y todo pese a las disculpas públicas que hizo en sus redes sociales sobre su “error” al intentar pasar su cumpleaños en una reunión. “En Perú todo es un escándalo”, enfatizó.

Como era de esperarse, la popular ‘Urraca’ no perdió el tiempo para tomar con un poco de humor lo sucedido, y la recibió con un carro y la maletera abierta.

Por su parte, Sergio George defendió a la salsera afirmando que mucha gente intentó vender con dicho incidente, desde canciones, videoclips, empresas de autos y más. “La gente quiere lucrar de un hecho lamentable”, agregó.

“Para mí, eso no es un escándalo, lo que es un escándalo para ustedes acá en el Perú, para nosotros no es un escándalo. Estamos acostumbrados allá de escándalos, asesinatos, cosas así. Lo vi como algo que pasa, como un aprendizaje para ella”, comentó.

Plasencia añadió que, si todos sacaron un beneficio del hecho, pues ella también lo haría en su nuevo videoclip, el cual empieza en la maletera de una camioneta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...