Yahaira Plasencia sobre amistad de Melissa Klug y Jefferson Farfán: "Que les vaya bien"

Yahaira Plasencia evitó opinar mucho sobre la relación de padres que hoy llevan Melissa Klug y Jefferson Farfán, pero les mandó sus mejores deseos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia evitó opinar mucho sobre la relación de padres que hoy llevan Melissa Klug y Jefferson Farfán, pero les mandó sus mejores deseos.
Yahaira Plasencia evitó opinar mucho sobre la relación de padres que hoy llevan Melissa Klug y Jefferson Farfán, pero les mandó sus mejores deseos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Fuego! Yahaira Plasencia llegó al set de Magaly TV para referirse a más de un tema y sin pelos en la lengua, se pronunció sobre la amistad de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Sus palabras sorprendieron a más de uno.

Todo se dio en la última edición del programa de Magaly Medina. La conductora no pudo dejar de preguntarle a la salsera por la relación de padres que hoy llevan su expareja y la empresaria.

"¿Qué te parece que no se lleve bien con Melissa ahora que no estás en su vida?", cuestionó la 'Urraca', sin esperar lo que le diría Yahaira Plasencia EN VIVO.

La cantante evitó opinar mucho inicialmente. "No sé, es su tema", dijo. Sin embargo, Magaly Medina le insistió. "Antes, Melissa misma lo ha dicho, que tu eras…", dijo, a lo que ella respondió: "La mala, la pecadora", entre risas.

La popular 'Urraca' continuó queriendo sacar declaraciones de Yahaira Plasencia al presionarla sobre la amistad de Jefferson Farfán y Melissa Klug. "Tu misma te estás calificando… pero antes cuando estaba contigo, él tenía una pésima relación con Melissa", dijo.

Aquí es donde finalmente la intérprete de "Y le dije no" decidió mandarle sus mejores deseos a los co-padres. "Es su tema, ahí si no te puedo decir nada porque no sé (…) Chévere, que les vaya bien", acotó.

Yahaira Plasencia no descarta iniciar amistad con Jefferson Farfán

Magaly Medina no quedó satisfecha con las palabras de Yahaira Plasencia, y esta vez decidió preguntarle si tendría una amistad con Jefferson Farfán. "Es diferente a lo que pensaba Melissa, pero ahora que los vez juntos, ¿crees que tu vayas a tener esa relación con él? ¿Tomarse un café?", cuestionó.

Ante esto, la misma artista no se guardó nada, y no lo descartó, pese a que no lo ve ocurriendo. "La verdad no sé, nunca digas nunca, pero la verdad yo creo que no, ahorita no. Cada uno por su lado, yo en mis cosas, él en las suyas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...