Yahaira Plasencia descarta que ‘Dime’ esté dedicado a Jefferson Farfán: "Olvídense de él” [VIDEO]

La salsera afirma que su nueva canción no tiene nada que ver con su expareja, así como muchos habían especulado. Como se recuerda la pareja rompió palitos por agosto del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia descarta que ‘Dime’ esté dedicado a Jefferson Farfán, video
Yahaira Plasencia descarta que ‘Dime’ esté dedicado a Jefferson Farfán, videoFuente: Composición El Popular

Tras un sonado encuentro entre la cantante, Yahaira Plasencia y Magaly Medina en su programa de espectáculos, y que dio luz en la última edición de su programa, la salsera hizo destape de varios temas relacionados en su vida personal y profesional.

Durante su presentación en ‘Magaly Tv, La firme’; Magaly le preguntó si el tema estaba dedicado a Farfán, tal como lo estaban especulando varios medios de comunicación. “La prensa peruana ha dicho que la canción está dirigida a Jefferson Farfán”, manifestó.

 “No tiene nada que ver con él, olvídense de él, no tiene nada que ver con él, ni conmigo. La canción ya estaba escrita hace mucho tiempo”, agregó la salsera.

 “No tiene nada que ver con él, olvídense de él. No tiene nada que ver con él, ni conmigo. La canción ya estaba escrita hace mucho tiempo; pero si lo quieren relacionar y promocionar la canción, adelante”, añadió.

Asimismo, la artista aclaró que el tema había sido producido junto a ‘Y le dije no’ en el 2019; pero que al productor Sergio George no le convenció mucho. Al respecto, el productor admitió que al fin y al cabo se grabó la canción.

Yahaira asegura que no puede seguir perdiendo el tiempo demandando

Por otro lado, la cantante conversó sobre las críticas que viene recibiendo de parte de Magaly Medina.

"Algunas cosas sí no las tomo a bien pero es parte de su negocio y tampoco puedo estar perdiendo el tiempo demandando o cosas por el estilo, comentó para nuestra reportera Deysi Portuguez.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...