Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: la vez que cantaron juntas y descartaron ser rivales

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia hoy en día son rivales en la música, pero en su momento llegaron a cantar juntas EN VIVO, y se llenaron de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia hoy en día son rivales en la música, pero en su momento llegaron a cantar juntas EN VIVO, y se llenaron de elogios.
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia hoy en día son rivales en la música, pero en su momento llegaron a cantar juntas EN VIVO, y se llenaron de elogios.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

No siempre hubo un distanciamiento. Hoy en día, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son rivales en la música, pero en su momento llegaron a cantar juntas EN VIVO, y se llenaron de elogios.

Las salseras tuvieron sus inicios en Son Tentación, pero no llegaron a trabajar juntas. Sin embargo, en 2018 se especulaba de una enemistad entre ambas, por lo que ellas callaron a muchos al presentarse juntas en la final de Esto es guerra.

Por su parte, Daniela Darcourt inició el show en EEG cantando "Tú" de Yahaira Plasencia (cover de Noelia), y luego su compañero entonó "Probablemente" de ella misma. Finalmente ambas se unieron para entonar juntas "La copa de la vida" de Ricky Martin.

Al ser cuestionadas por María Pía Copello y Mathías Brivio por su supuesta enemistad, ellas descartaron tajantemente ser rivales, y la intérprete de "Señor Mentira" incluso contó las palabras de aliento que se dieron.

"Estoy bien de haber inaugurado esta final junto a Yahaira. De esta manera, ambas demostramos que estamos trabajando durísimo por sacar adelante nuestras carreras musicales, y justo en el abrazo nos lo acabamos de decir", dijo Daniela Darcourt.

"Nos deseamos lo mejor lo una a la otra. Yahaira tiene el horizonte abierto al igual que yo, así que nada, al público que sigue a Yahaira, y me sigue a mí, que la música siga trascendiendo, y que el mundo conozca que todos los peruanos somos súper talentosos", añadió.

Yahaira Plasencia se mostró determinada a salir adelante con Daniela Darcourt

Tras escuchar a Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia no se quedó atrás, y se mostró determinada a salir adelante junto a ella, pues se consideraban ejemplo de muchos peruanos.

"De verdad estoy súper contenta, para mí es bien gratos estar con Daniela aquí. Como lo dije hace un ratito, con Daniela somos el ejemplo de muchos chicos de barrio que tienen este sueño de más adelante ser cantante, y lo hemos logrado nosotras", dijo.

"A todo el mundo, entre Daniela y yo no hay absolutamente nada. Creo que ahorita nos acabamos de conocer, le acabo de decir que es súper talentosa y arriba el talento peruano por supuesto", finalizó Yahaira Plasencia.

Hoy en día, todas estas palabras quedaron de lado, pues las jóvenes se han enfrentado en más de una ocasión, e incluso recientemente ambas quedaron nominadas en la misma categoría de los Premios Juventud 2021. ¿Se amistarán en algún momento?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...