Daniela Darcourt y Tito Nieves sorprenden al cantar "Si tú te atreves" en La Voz Perú [VIDEO]

Como una sorpresa, el cantante salsero Tito Nieves y Daniela Darcourt sorprendieron al subirse al escenario de La Voz Perú y poner a bailar a todos los entrenadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Tito Nieves engalanaron con su talento en La Voz Perú.
Daniela Darcourt y Tito Nieves engalanaron con su talento en La Voz Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una noche de muchas emociones y sorpresas. La cantante peruana Daniela Darcourt y Tito Nieves impactaron con su show especial en La Voz Perú interpretando completamente en vivo su tema "Si tú te atreves".

El representante de la salsa a nivel mundial llegó al Perú para reforzar a la artista nacional como co-entrenador en el reality de canto de Latina.

"Para que vean, sorprendiendo, sorprendiendo... Más allá de verlo como artista, para mí Tito es familia, es como mi papá y estoy feliz de que me acompañe", declaró temprano la artista a Mujeres al Mando.

La intérprete se subió al escenario junto al 'Pavarotti de la salsa' e hizo bailar al ritmo de la rica salsa a Mike Bahía, Eva Ayllón, y Guillermo Dávila.

En otro momento, Tito Nieves expresó el gran cariño que siente por Daniela Darcourt y cómo es que llegó a La Voz Perú: "Daniela me hizo la invitación para estar acá, quiero decir que estoy contra mi voluntad acá. Y después le dije 'yo hasta el fin del mundo por ti'".

Tito Nieves revela que Daniela Darcourt tiene su propio cuarto en su casa

Tito Nieves se reencontró con Daniela Darcourt en el set de La Voz Perú, y sorprendió al dar detalles de cómo eran sus días juntos en Miami.

“Cada vez que va se queda en la casa. Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es Daniela Darcourt Escurra Nieves”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...